miércoles, junio 21, 2006

Que verguenza

Fuera por deuda
Las selecciones dominicanas de baloncesto fueron suspendidas de toda participación internacional por un problema económico.

SAN JUAN, Puerto Rico (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Los equipos nacionales de Republica Dominicana no participaran de los próximos compromisos internacionales de este año debido a no cumplir con el compromiso económico que mantienen con FIBA Americas.
La FEDOMBAL se había comprometido a realizar el pago de la deuda durante el Congreso de FIBA Americas que se realizó en San Juan, Puerto Rico el pasado el 3 de de junio.
Rep. Dominicana mantiene la deuda por la realización del último Campeonato FIBA Americas realizado en Santo Domingo, Rep. Dominicana en el 2005.
Esta medida dejaría de competencia a los equipos nacionales que participarían en el Centrobasket Masculino de Panamá, Campeonato FIBA Americas Sub18 Masculino y Femenino que se desarrollan en Estados Unidos del 28 de junio al 2 de Julio y también del Centrobasket Sub21 Femenino de Toluca, México
También el equipo de baloncesto dominicano no clasificaría a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Cartagena, Colombia.
FIBA Americas dará conocer el próximo jueves 22 de junio el calendario del Centrobasket Masculino que se realizará en la ciudad de Panamá del 4 al 8 de julio y clasificatorio al Campeonato FIBA Americas 2007 de Venezuela. Debido que busca un reemplazante para el Centrobasket.
La medida fue anunciada por el Secretario General de FIBA Americas, Sr. Alberto García mediante un comunicado de prensa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

viernes, febrero 23, 2007 2:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home