miércoles, febrero 09, 2005

La número 5


Tengo un primo, que más que primo es primo-hermano, aclaro esto porque es más cercano que un simple primo y al mismo tiempo es mejor que un hermano, porque como no vive conmigo no me conoce todas las mañas y siempre existe el factor sorpresa en nuestra relación. El caso es que este señor solo le quedan 5 neuronas en funcionamiento. La primera es la que le sirve para comer y moverse (ya sea en carro o a pie), la segunda es la que utiliza para hablar, escribir y leer, la tercera la utiliza para el sexo (es la que menos usa, por su teoria de que eso no se piensa, solo hay que darle para allá), la cuarta para tocar y cantar (esta necesita ayuda alcohol) y la quinta la utiliza para inventarse todo tipo de cosas, y por esta le pagan.

En este caso me voy a centrar en la cuarta y en la quinta neurona. Una tarde como a eso de las 5:30 salimos desde la capital hacia Santiago City para visitar un primo loco llamado Mario, el camino fue tranquilo, porque no es por nada pero la Aut. Duarte es un espectáculo como dice mi primo, mucho verde y el verde es un color bonito, porque hasta en los pulmones se siente bien, bueno, volviendo a lo que les quiero contar ese día hubo mucho sol, pero al salir de La Vega comenzó a llover, de a duro, como dicen, todo apuntaba a que, cerveza en mano, teníamos que oir Steely Dan. Cuando el alcohol secuestró nuestros cerebros se activarón las neuronas 4 y 5 en la cabeza de mi primito y como siempre empezó a cantar encima de la música cualquier disparate que le llegaba a la mente, pero al llegar a Santiago hubo un momento de iluminación en ese caquito maltrecho por las cevezas y las malas noches, nació una nueva canción, con música de Steely Dan, el éxito del 2004, la canción que nos pone contentos. Mi primo hasta ese momento me decía de cariño Janiomaicolín, y en nuestra canción, bajo la infuencias del idioma inglés, todo cambió a Janio Mike Collins, así se llama la canción. Inmediatamente el señor en cuestión creó un personaje, que según él, Collins era yo cuando estaba contento. Con el pasar de los meses Collins no solo fue un personaje célebre, sino que se convirtió en Janio Mike Collins, LA BESTIA SEXUAL (Chicas no se ilusionen, esto solo es un mito, eso sí, si lo quieren comprobar, llámenme). Ya mis amigos ni los amigos de mis amigos me dicen Janio, ni Janio Mike, me dicen Mr. Collins, hasta mi celular dejó de decir Janio, dice "Mike Collins", es como si a partir de ese viaje yo comencé a ser dos personas a la vez, y lo curioso es que prefiero a Collins que al otro individuo que se solía llamar Janio Michael, imagínense yo pase de ser "Condorito", "Rabio Michael", "Janio El Perro" o "La Cigueña" a ser JANIO MIKE COLLINS, LA BESTIA SEXUAL.

Gracias Janio, amo a tu neurona número 5. Posted by Hello

9 Comments:

Blogger Em said...

WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! VIVA LA NEURONA NUMERO 5!!!!! Love you blake!

miércoles, febrero 09, 2005 11:56:00 a. m.  
Blogger Janio said...

Coño y yo te amo a ti. Janio Mike Collins, flaco, bestia, músico de inspiración selectiva y circunstancial, político, caminas sobre la frontera de la cordura y la pérdida de cabeza, humo, vino, hijo de Junio, líder al ataque de Los Animales, hermano, cómplice, compañero de batallas. Y muchísimas cosas más. A mis hijos les quedará la copia de esa canción de amor crudo que es un video de un momento normal entre dos seres con la misma sangre espiritual. I love you, Janio Michael, I love you, Collins.

miércoles, febrero 09, 2005 12:01:00 p. m.  
Blogger Em said...

AYY DIOOOO QUE LINDO!!!QUE AMORRRRR!!!!

miércoles, febrero 09, 2005 12:04:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Qué fuerte!, ya se aguaron lo sojo, abusador, tantas cosas no se dicen juntas.

miércoles, febrero 09, 2005 12:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AY PERO AY!! QUE ES ESTO!?!?!?!?!?
y yo los amo tambièn, que vaina tan grande esta!
Rosss Pitulta

jueves, febrero 10, 2005 4:54:00 p. m.  
Blogger Nic said...

Diantre cuanto amor! yo quiero!! jaja

salu2!
*_~ nic

viernes, febrero 11, 2005 6:30:00 p. m.  
Blogger Lau said...

Hasta yo quiero!! vecino ... deme de eso.

sábado, febrero 12, 2005 1:20:00 a. m.  
Blogger Renny R. said...

lo de Rana no es casualidad...gracias por mi nombre Jeins...

Janio Mike, mi amor! (tu sabes lo que es)

martes, febrero 15, 2005 1:18:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Rana???, no entiendo.

martes, febrero 15, 2005 3:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home