martes, febrero 15, 2005

La Mandarria


Señores sé que Emely me matará cuando se entere de esto, pero no aguanto más y debo confesar una relación que llevo con Awilda hace poco mas de un año. Awilda es para mi lo que Vikiana fue para Luis Dias, mi símbolo sexual, la compañera de mi mente cuando voy a dormir. La conocí cerca de su lugar de trabajo, el Centro Cervecero El Madrigal, en El Caobal, llegando al KM 34 de la autopista Duarte. Era un domingo, me dirigía a la finca de mi tío y quedé impactado al verla, me enamoré. Desde el principio todos me decían que era una cualquiera, que a ella le decían "La Mandarria" por allá, pero yo estaba convencido de que el hecho de que le dijeran asi no quería decir nada, que eso se lo inventaron los envidiosos, porque ella nunca le hizo caso. Cada vez que paso por allá me mira de una forma que no se puede describir, pero inmediatamente se me para...el ánimo.
Por ver a Awilda voy todos los domingos a jugar volley a El Caobal. Eso si, al principio no usaba panties, la puse en cintura e inmediatamente se los puso, ven, ella me quiere, siempre me obedece, y no me importa que trabaje en un centro cervecero, el trabajo dignifica, cualquiera que sea. Amigos esta es mi mujer, Emely perdoname, pero tenía que presentársela. ¿Qué opinan?. Posted by Hello

20 Comments:

Blogger maria batlle said...

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
yo no me acuerdo onde coños fue que la vimos,
Janio sabrá, pero no sabía que era tu chica
secreta, ella se ve chula.
Si Emely dice que si, yo te la apoyo,
pero si Emely dice que no, también.
(ahora nos matarán a los dos)

debería firmar con Anonymous :P

martes, febrero 15, 2005 4:23:00 p. m.  
Blogger rosanel said...

Emely tenemos que hablar!! Llame, eso no es asì no, asì a la clara!!
Tu eres muy charlatan Janio Mike, quien te ve la cara de serio...
jajajaajjajaja, diantre no puedo dejar de reirme, que vaina!

martes, febrero 15, 2005 4:24:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Maria, gracias por tu apoyo.

martes, febrero 15, 2005 4:25:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Bueno...ahora si me jodí, son Rosanel y Emely pa mi solo. UEP!

martes, febrero 15, 2005 4:26:00 p. m.  
Blogger Janio said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

martes, febrero 15, 2005 4:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TU SABES que siempre me llamo la atencion. INCLUSO no has dicho QUIEN TE LA PRESENTO! De todas formas todo esta dicho: Siempre he estado totalmente de acuerdo con esa relacion.. Pero CON ESA!
Magic

martes, febrero 15, 2005 4:36:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Yo, de afrentoso, me presenté. Magic, gracias por tomarle la foto a mi mujer.

martes, febrero 15, 2005 4:50:00 p. m.  
Blogger Em said...

OOOHHHH que buena forma de enterarse que le tan pegando cuerno a uno... que bien... y tu no pensabas decirmelo??!!! dime!!! 'dito cue', charlatán, sigue con tu Awilda cogiendo "mandarria"....
Diablo Maria, que fuerte tu 'ta, asi es que uno conoce a los amigos, mira a Rosanel, al menos hizo el intento, pero la risa no la dejo....

martes, febrero 15, 2005 4:57:00 p. m.  
Blogger Marel Alemany said...

Se te va a pelar compadre, porque eso se ve DUROOO! ay lo dijo!

martes, febrero 15, 2005 5:30:00 p. m.  
Blogger Ernesto said...

!Bellísima!.

!!!!Poalla por el cahobal cuanta mujere bonita!!!!


Janio, estás seguro que te pertenece?, recuerda que esa es zona de Rubén. Tal vez Awilda está jugando sucio.

martes, febrero 15, 2005 8:36:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Rubén?, eso es mentira, envidioso, mi amol nunca me traicionaría, además mi primo tampoco haría eso. MMMJJJJ.

miércoles, febrero 16, 2005 11:01:00 a. m.  
Blogger maria batlle said...

BARBARO MAREEEEEEEEL BUENISIMAA
AJAJAJAJAJAJA
dike se te va pelar ajjAJJAJAJA

miércoles, febrero 16, 2005 11:16:00 a. m.  
Blogger lizzie González said...

Diablos janio que mujeron.....y se ve que siempre ta en coro.

miércoles, febrero 16, 2005 3:09:00 p. m.  
Blogger Em said...

diablo, nadie me apoya a mi, que fuerte!... eso me pasa por tener amore' con la bestia sexual...

miércoles, febrero 16, 2005 4:49:00 p. m.  
Blogger Janio Mike Collins said...

Ofrécome, e que ella ta tan buena, se parece a Yayita la de Condorito. Mami échate pa ca que llegó tu Condorito. Wassum!

miércoles, febrero 16, 2005 4:53:00 p. m.  
Blogger Renny R. said...

Chispas... está buena, sí. Janio Mike, dale pa' 'lla, atento a mí. Em, lo siento.

jueves, febrero 17, 2005 11:11:00 p. m.  
Blogger maria batlle said...

ajajajajaja
e veeeeldaaa se parece a yayitaaaa
ajajaja

viernes, febrero 18, 2005 4:46:00 p. m.  
Blogger Em said...

Bueno, "La Mandarria" a roto el record de Comments de este, y probablemente, de todos los Blogs... eso deja mucho que decir... CHARLATANES!!!

sábado, febrero 19, 2005 10:16:00 p. m.  
Blogger YOMIMOSOY said...

y esta sera como la mujer mala de luis?
que hace que le den con una manguera!
la verdad es que se ve vandala y corista la mandarria!!
ponganse las pilas chicas!!!

sábado, febrero 26, 2005 2:45:00 p. m.  
Blogger Gabemaster said...

Ta buena la tipa veo que ella es para ti lo que Jessica Rabbit es para mi.

domingo, marzo 06, 2005 3:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home